Servicios

Servicios

 

Un buen logotipo, un buen símbolo, no son imprescindibles para que tu negocio sea un éxito. El Diseño Gráfico no es la panacea del Marketing. Pero lo cierto es que con una buena imagen corporativa se vende mejor. Cuando una marca es fácil, se representa bien, se capta rápidamente, el cliente puede reconocerla mejor, asumirla mejor, comprarla mejor.

Para diseñar una buena imagen corporativa hay que conocer bien la empresa, el proyecto y el sector. El objetivo es que represente los valores de la empresa, transmita lo que el proyecto quiere vender y destaque frente a la competencia. Por eso comenzamos analizando toda la información que nos proporcionas y no dibujamos sin más. El diseño gráfico de la imagen corporativa es un reflejo de la personalidad de la empresa.

El Manual de identidad corporativa es un documento en el que se diseñan las líneas maestras de la imagen de una compañía, servicio, producto o institución. En él, se definen las normas que se deben seguir para imprimir la marca y el logotipo en los diferentes soportes internos y externos de la compañía, con especial hincapié en aquellos que se mostrarán al público. El manual describe los signos gráficos escogidos por la compañía para mostrar su imagen así como todas sus posibles variaciones: forma, color, tamaño, etc. En el mismo, se explica su forma, oportunidad y lugar de utilización mediante la inclusión de ejemplos gráficos. Se muestran también las normas prohibitivas de sus aplicaciones. También se incluyen los coloresy las tipografías corporativas.

Nuestros servicios comprende cubrir todas estas necesidades con un equipo profesional, tanto humano como tecnológico.

WD

ss PS PH NL GD CL BM AD